jueves, 8 de agosto de 2013

Lecturas para Ejecutivos

Estas son algunas de las lecturas obligatorias, o al menos recomendadas, para Ejecutivos en importantes Empresas:

"El Arte de la Guerra" de Tsun Tzu y "Las 36 Estrategias Chinas" de Gao Yuan. Sabiduría oriental milenaria en torno a las campañas militares, que cada vez se adecúan más a las políticas económicas de las Empresas Actuales.

"La comunicación no verbal" de Flora Davis. Tratado sobre el análisis de la comunicación interpersonal sin la necesidad de palabras, o mejor dicho, Todo lo que decimos sin apenas articular palabra. Imprescindible para vendedores en potencia o experimentados.

"Los Diez Pecados Capitales del Marketing" de Philip Kotler. En 150 págs, el autor hace un análisis de lo que la mayoría de empresas no saben gestionar cuando están dirigiendo su propio marketing. Errores habituales y posibles soluciones.

"Cómo potenciar tus emociones positivas. ¿Está lleno tu cubo?" de Tom Rath y Donald O. Clifton. En 120 págs, los autores transmiten la llamada Teoría del Cubo, que implica tu relación con los demás, lo que les transmites y lo que puedes obtener de ellos, para mejorar su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario